Rápida, duradera y versátil, la OM-D E-M1 Mark II de Olympus es una cámara de bolsillo Micro Four Thirds, que ofrece una amplia gama de imágenes fijas y funcionalidad de video. Volviendo alrededor de un sensor Live MOS de 20.4MP de alta resolución y procesador de imágenes TruePic VIII, el E-M1 Mark II ofrece una velocidad de disparo continuo de hasta 60 fps con obturador electrónico, 18 fps con autofoco continuo y 15 fps con obturador mecánico . Para los tiradores de video, se pueden usar tanto modos de grabación DCI como UHD 4K, junto con un modo de película en tiempo transcurrido para producir secuencias de tiempo transcurrido de 4K en cámara. El sensor y el procesador también disponen de una sensibilidad superior expandida de ISO 25600 para soportar disparos en condiciones de iluminación difíciles y la estabilización de imagen de 5 ejes del tipo de cambio de sensor también ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara para un disparo manual más nítido. Además, el diseño del sensor también incorpora 121 puntos de detección de fase en el chip, todos ellos de tipo cruzado, junto con 121 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso y un seguimiento del tema.
Complementando las capacidades de imagen, el E-M1 Mark II también tiene un diseño duradero de aleación de magnesio que es resistente a la intemperie para trabajar en climas duros. El cuerpo también cuenta con un visor electrónico de 2,36 m de punto y una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,04 mm para un control intuitivo y el trabajo desde una variedad de ángulos. El Wi-Fi incorporado amplía las capacidades de compartir y disparar a distancia y Dos ranuras para tarjetas SD y un puerto USB 3.0 Tipo C para ampliar el archivo de ahorro y las opciones de toma de fotografías.
Sensor Live MOS de 20.4MP y Procesador de Imagen TruePic VIII
Un sensor de Live MOS de 20.4MP de alta resolución y un par de procesadores de imagen TruePic VIII para aprovechar el rendimiento de disparo notablemente rápido, junto con una calidad de imagen impresionante, un rango de sensibilidad ampliado hasta ISO 25600 y capacidades de grabación de video 4K. Ideal para los deportes y la vida silvestre disparando, la combinación del sensor y del procesador utiliza una resolución completa, el archivo crudo tasa de disparo continuo de 60 fps cuando se trabaja con la función de obturador electrónico silenciosa y AF de disparo único o 18 fps con autofoco continuo. Si trabaja con el obturador mecánico, es posible hasta 15 fps con AF de disparo único.
Grabación de vídeo DCI y UHD 4K y modo de película con lapso de tiempo
El sensor y el procesador también soportan la grabación de películas DCI (4096 x 2160) y UHD (3840 x 2160) 4K. Cuando se trabaja en DCI, se utiliza una velocidad de fotogramas de 24.00 fps, junto con la compresión IPB y una velocidad binaria de 237 Mbps, y UHD 4K está disponible en velocidades de fotogramas de hasta 30p y una velocidad binaria de 102 Mbps. Full HD 1080p y HD 720p grabación también es compatible. La grabación de audio es posible utilizando el micrófono estéreo incorporado, sin embargo tanto un conector de micrófono externo como un conector de auriculares están disponibles para una mejor supervisión de audio.
Además de la grabación de vídeo, el modo de película en tiempo transcurrido también está disponible para grabar hasta 4K de resolución UHD con una velocidad de disparo de 5 fps para resaltar los cambios o el movimiento del sujeto durante un período de tiempo más largo. Full HD y HD time-lapse configuración están disponibles, también.
Modo de captura Pro
El Pro Capture Mode es una configuración única que comienza a grabar y almacenar en búfer imágenes en JPEG o imágenes en bruto de resolución completa antes de presionar completamente el obturador. Tan pronto como pulse el disparador hasta la mitad, los fotogramas empezarán a grabarse y, una vez que haya presionado completamente el obturador, la imagen se guardará además de los 14 fotogramas anteriores. Además, puede mantener el botón del obturador en este modo para seguir disparando continuamente usando la función de obturador electrónico silencioso.
Dual F.A.S.T. Controles de enfoque automático y enfoque
A Dual F.A.S.T. Autofocus combina 121 puntos de detección de fase en chip y 121 áreas de detección de contraste para un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Todos los 121 puntos de detección de fase son cruzados, también, para mejorar la precisión en condiciones de iluminación mixta, así como una mayor capacidad de seguimiento de sujetos. Se puede utilizar un solo botón para cambiar entre los modos de enfoque, incluyendo todos los puntos, un solo punto, un grupo de 9 puntos y una cruz de 5 puntos. En contraste, los usuarios de enfoque manual se benefician de la ampliación de la vista en vivo y de los controles de enfoque máximo para una mayor precisión.